Saltar al contenido
Anuncios

10 Creencias Extrañas de los Adventistas

No Bailar - Creencias Extrañas de los Adventistas

Creencias Extrañas

Estoy seguro de que todas las religiones tienen ideas, practicas o enseñanzas que podríamos calificar como creencias extrañas, esas creencias extrañas van desde el no tomar café , la prohibición de realizar una transfusión de sangre cuando un medico competente así lo indica, la creencia en una madre celestial o la posibilidad que pan y  vino  se conviertan literalmente en el cuerpo y la sangre de Cristo. Los adventistas no son la  excepción.

Creencias Extrañas de los Adventistas.

#1 Servicios Eclesiásticos los Sábados

Los adventistas tienen la particularidad de celebrar el día de reposo los sábados contrariando así a todas a las demás religiones que llevan acabo los servicios de adoración los domingos.

#2 La infalibilidad de la Biblia

Los adventistas así como la una gran mayoría de religiones creen que la Biblia es infalible y que esta es la autoridad suprema y la voluntad de Dios para con sus hijos.

#3 La Creación de la Tierra

Los Adventistas creen que la tierra fue creada literalmente en una semana, una semana con la misma cantidad de  horas, minutos y segundos como los que tenemos ahora, memento en que Dios conmemoró el dia sabado como el dia de reposo.

#4 La Edad de la Tierra

Los adventistas creen que la tierra tiene una edad de  6000 años de acuerdo con la cronologia que puede crear a partir de relatos biblicos.  He de suponer que ellos tienen maneras de explicar la razones por la cual la ciencia establece que la edad de la tierra es de mas 4 billones de años.

#5 Adán y Eva

Los Adventistas creen en el relato literal de  Adán y Eva y la caída por lo que en pocas palabras, ellos no tienen un lugar para le evolución dentro de su versión de la historia de la tierra. Creencias como estas fueron las que llevaron a la figura política como Ben Carson  a afirmar que la teoría del Big Bang era un ridiculez y que la evolución era una teoría promovida por el adversario.

#6  No consumir cafeína o Carne

Los adventistas a diferencia de los mormones afirman que Dios quiere que se abstengan de sustancias tales como la cafeína y ademas animan a los creyentes a ser vegetarianos.

#7 Ellen G. White

Una de las creencias extrañas de los adventistas es que estos sostienen a Ellen G. White como una sierva del Señor y profeta.

#8 No Deben Bailar

Los adventistas no creen en el baile como una forma de entretenimiento por lo tanto, no esperen que estos tengan dentro de sus metas, el poder asistir a un Tomorrowland.

#9 Matrimonio con un Miembro de la Fe

Los adventistas como muchas otros creyentes sostienen que no se deben unir en yugo desigual. Estos deben honrar a su creencia contrayendo matrimonio con alguien de la misma fe.

#10  Lo que te Sucede Cuando Mueres

Los Adventistas creen que una vez que alguien fallece, este permanece en un estado de inconsciencia hasta la venida de Jesucristo, la cual es inminente. Si no fuiste lo suficientemente bueno, después del juicio seras destruido.

Aprender Más

Si deseas sabes mas de los adventistas, te queremos invitar a visitar una de las secciones que le hemos dedicado exclusivamente a esta religión.

Anuncios

Brother Nephi Ver todo

Bother Nephi fue un miembro activo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sirvio una misión de tiempo completo. y ahora que esta fuera del mormonismo, escribe como pasatiempo en creenciasreligiosas.com

A %d blogueros les gusta esto: