Skip to content
Anuncios

¿ Cual es la Bebida Verdadera?

La bebida verdadera

En un momento de mi vida, yo tenía una fuerte convicción de que la Pepsi era la verdadera bebida y la consumía con cierta regularidad e inclusive la compartía con familiares y amigos.  Con el pasar de los años comencé a preocuparme más por mi salud y un día me puse a investigar acerca de lo perjudicial que puede resultar el consumo regular de bebidas gaseosas.

Después de un cuidadoso análisis, llegue a la conclusión de que la Pepsi no era la bebida verdadera, ese análisis también me llevo a la conclusión de que las otras marcas de bebidas gaseosas tampoco eran verdaderas ya que comparten muchos de sus mismos ingredientes.

Sabiendo eso, en ocasiones me he detenido a pensar sobre el porqué las personas insisten en su consumo a pesar de lo perjudicial que su consumo regular podría resultar.

Estas son algunas de las razones que probablemente justifiquen su consumo actual:

  • La principal razón es que las bebidas gaseosas han estado por mucho tiempo con nosotros por lo es difícil imaginarse una fiesta sin bebidas gaseosas.
  • La segunda razón es que los comerciales que promueven el consumo de bebidas gaseosas, nunca se enfocan en la salud, si no que estas se enfocan en que las personas sientan  y no razonen.
  • La tercera razón  es que la gente nunca se ha detenido seriamente a pensar acerca de su salud y lo perjudicial que el consumo de bebidas graciosas podría resultar.
  • La cuarta y ultima razón es que las personas no han encontrado otra bebida que les permita reemplazar el consumo regular de bebidas gaseosas.

Estoy seguro que ninguna bebida gaseosa es la bebida verdadera y que debemos tratar de descontinuar su consumo. La popularidad de su consumo se debe a la propaganda y la desinformación de las personas en temas de salud.

Si las grandes empresas aún pueden  convencer a las personas acerca de su consumo a través de una campaña de comerciales que apelan únicamente a los sentimientos, esto significa que podemos ser susceptibles  a cualquier producto que sea presentado de esa misma forma.

Confieso que en ocasiones he tomado bebidas gaseosas sin embargo ya no he vuelto a sentir lo que solía sentir.

Categorías

Voces

Anuncios

Brother Nephi Ver todo

Bother Nephi fue un miembro activo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sirvio una misión de tiempo completo. y ahora que esta fuera del mormonismo, escribe como pasatiempo en creenciasreligiosas.com

A %d blogueros les gusta esto: