Saltar al contenido
Anuncios

Trevor McKendrick: El Ateo que Vende Biblias

ateo que vende biblias

Trevor McKendrick  fue criado como miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el estudió en una universidad afiliada con la Iglesia y contrajo matrimonio en el templo. Cuando el hermano de Trevor opto por dejar  la Iglesia, el se dio cuenta que también tenia dudas  por lo que tambien tomo la opción de abandonar la Iglesia.

En Febrero del 2012, Trevor se dio cuenta que uno de sus familiares estaba haciendo entre $8000 y $10000 vendiendo aplicaciones en la tienda de aplicaciones de Apple. Trevor decidió entrar a ese negocio con la idea de reunir unos $600 mensuales para poder pagar la renta.

Trevor pronto se dio cuenta que la aplicaciones de la Biblia en español en la tienda de Apple podían ser mejoradas por lo que decidió contratar un programador rumano para que le diseñara una aplicación de la Biblia.

Después de un  par de años y una serie de mejoras e innovaciones, la venta de la aplicación les ha dejado ingresos anuales por mas de $100000. Trevor afirma que las ganancias han cambiado su vida  aunque, el no es un creyente del producto que vende.

Trevor dijo lo siguiente en una  entrevista con Alex Blumberg:

“Nosotros no creemos en el cristianismo,” “Nosotros no creemos en la Biblia”

“Me describiría a mi mismo como un ateo”

La irónica historia de  Trevor McKendrick ha sido cubierta por diferentes medios digitales.

Anuncios

Brother Nephi Ver todo

Bother Nephi fue un miembro activo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sirvio una misión de tiempo completo. y ahora que esta fuera del mormonismo, escribe como pasatiempo en creenciasreligiosas.com

A %d blogueros les gusta esto: