Saltar al contenido
Anuncios

La Pregunta #15: Buen Viaje (Parte 15 de 15)

book-of-mormon

Esta publicación forma parte 15 publicaciones que cubrirán las 15 preguntas realizadas en una entrevista para obtener una recomendación para entrar en el templo. Puedes encontrar las 15 preguntas en la siguiente publicación:

Preguntas de la Entrevista para el Templo

La décimo quinta  pregunta es la siguiente:

¿Considerase digno de entrar en la casa del Señor y participar en las ordenanzas del templo?

Por fin he llegado al final del análisis de las preguntas que se realizan en una entrevista para obtener una recomendación para el templo. Todas estas preguntas tiene como fin certificar si eres digno de entrar en la casa del Señor y participar en las ordenanzas. La dignidad se define de la siguiente manera en el sitio oficial de la Iglesia:

Tener rectitud una persona y contar con la aprobación de Dios y de los líderes que Él ha nombrado. (Dignidad, digno)

Entiendo la definición de dignidad, si has respondido honesta y exitosamente podrás entrar en el templo.

Les deseo un buen viaje  y les recomiendo leer la siguiente información para entender mas acerca del templo antes de realizar  su primera visita.

Investidos de lo Alto: Seminario de Preparación para el Templo.Investidos de lo Alto: Seminario de Preparación para el Templo.

Anuncios

Brother Nephi Ver todo

Bother Nephi fue un miembro activo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sirvio una misión de tiempo completo. y ahora que esta fuera del mormonismo, escribe como pasatiempo en creenciasreligiosas.com

One response to “La Pregunta #15: Buen Viaje (Parte 15 de 15) Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: