Saltar al contenido
Anuncios

La Pregunta #14: El Perfecto Asesino (Parte 14 de 15)

Neo being interviewed
Neo siendo entrevistado por el agente Smith

Ya me encuentro en la recta final de la entrevista, he respondido con satisfacción todas las preguntas anteriores. Estoy muy cerca de obtener la preciada recomendación para el templo, solo necesito contestar satisfactoriamente dos preguntas mas.

Mi líder del sacerdocio entonces me pregunta si han habido algunos pecados o faltas en mi vida que deberían haber sido resueltos con las autoridades del sacerdocio, pero que no han sido resueltos. En ese momento empiezo a ver el fin, examino mis pensamientos y a la vez pienso en el final de la película el perfecto asesino. El final se despliega antes mis ojos y veo a leon caer como resultado de los impacto de bala ya estando cerca de la salida.

Después de unos breves segundos, me doy cuenta que han ocurrido cosas en mi vida que debí haber discutido con mi líder del sacerdocio pero, realmente deseo continuar utilizando el fondo perpetuo de la educación y sellarme en el templo prontamente y estoy seguro que una confesión podría postergarlo todo. Pienso que mi líder ya podría saberlo todo, pienso en Leon y cuan cerca estuvo de lograr escapar por lo que, respondo que no hay nada en mi vida que deba discutir con un líder del sacerdocio y el procede a realizarme la siguiente pregunta.

Aclaración

Ningún miembro de la Iglesia salio perjudicado en la realización de la entrevista. Cualquier similitud de los personajes con jóvenes adultos solteros y lideres del sacerdocio en alguna unidad de la Iglesia alrededor del mundo es mera coincidencia.

Anuncios

Brother Nephi Ver todo

Bother Nephi fue un miembro activo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sirvio una misión de tiempo completo. y ahora que esta fuera del mormonismo, escribe como pasatiempo en creenciasreligiosas.com

A %d blogueros les gusta esto: