Skip to content
Anuncios

La Pregunta #6: Una Pregunta Abierta (Parte 6 de 15)

banner-1090830_1280

Esta publicación forma parte 15 publicaciones que cubrirán las 15 preguntas realizadas en una entrevista para obtener una recomendación para entrar en el templo. Puedes encontrar las 15 preguntas en la siguiente publicación:

Preguntas de la Entrevista para el Templo

La sexta pregunta es la siguiente:

¿Hay algo en su conducta en relación con los miembros de su familia que no está en armonía con las enseñanzas de la Iglesia?

Yo hice esta pregunta en muchas ocasiones y por lo general no tenia una idea exacta acerca de lo que esta pregunta podría significar para la persona que estaba siendo entrevistada ya que hay muchas cosas que podemos realizar a diario que no están en armonía con las enseñanzas de la Iglesia. Por lo general las personas responden afirmativamente a esta pregunta y en algunas pocas ocasiones piden una aclaración acerca de lo que la pregunta realmente significa.

Lo que solía incluir en mis pensamientos al momento de realizar la pregunta era acerca de posibles maltratos psicológicos o físicos hacia un miembro de la familia sin embargo, no tenia forma de corroborar si eso es lo que la pregunta significaba en realidad.

Si tiene información sobre el significado o la correcta interpretación de la pregunta, déjame un comentario.

Anuncios

Brother Nephi Ver todo

Bother Nephi fue un miembro activo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sirvio una misión de tiempo completo. y ahora que esta fuera del mormonismo, escribe como pasatiempo en creenciasreligiosas.com

One thought on “La Pregunta #6: Una Pregunta Abierta (Parte 6 de 15) Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: