Saltar al contenido
Anuncios

Mormonismo: Preguntas de la Entrevista del Templo

 

Entrevista del Templo - Mormones

La Entrevista del Templo

Dentro del mormonismo, los miembros de la Iglesia deben de pasar de manera satisfactoria una serie de preguntas para poder entrar en el templo.

El Templo es un edificio que es visto como la morada de Dios en la tierra por los creyentes del mormonismo.

Los Mormones entran al templo para realizar una serie de ordenanzas por y a favor de las personas que  han muerto.

Estas entrevista son realizadas por lideres locales que se llaman lideres a nivel local

Preguntas de las Entrevista del Templo

  1. ¿Tiene usted fe en y un testimonio de Dios el Padre Eterno, de Su Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo?
  2. ¿Tiene usted un testimonio de la expiación de Cristo y de Su papel como el Salvador y el Redentor?
  3. ¿Tiene usted un testimonio de la restauración del evangelio en estos últimos días?
  4. ¿Apoya usted el presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días como el profeta, vidente y revelador y como la única persona en la tierra que posee y tiene la autorización para ejercer todas las llaves del sacerdocio? ¿Apoya usted los miembros de la Primera Presidencia y el Quórum de los Doce Apóstoles como profetas, videntes y reveladores? ¿Apoya usted las demás Autoridades Generales y las autoridades locales de la Iglesia?
  5. ¿Vive usted la ley de castidad?
  6. ¿Hay algo en su conducta en relación con los miembros de su familia que no está en armonía con las enseñanzas de la Iglesia?
  7. ¿Usted apoya, está afiliado con, o está de acuerdo con cualquier grupo o individuo cuyas enseñanzas y prácticas son contrarias o se oponen a las enseñanzas aceptadas por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días?
  8. ¿Se esfuerza por mantener los convenios que ha hecho, para asistir a las reuniones sacramentales y otras reuniones, y para mantener su vida en armonía con las leyes y los mandamientos del evangelio?
  9. ¿Es usted honesto en sus tratos con sus semejantes?
  10. ¿Paga usted un diezmo íntegro?
  11. ¿Guarda usted la Palabra de Sabiduría?
  12. ¿Tiene usted obligaciones financieras o de otro tipo con un ex cónyuge o con su hijos? En caso afirmativo, ¿está usted cumpliendo con esas obligaciones?
  13. Si ya ha recibido su investidura del templo: ¿Guarda usted los convenios que ha realizado en el templo? ¿Usa usted la ropa del temple de noche y de día como se indica en la investidura y de conformidad con el convenio que hizo en el templo?
  14. ¿Ha habido algunos pecados o faltas en su vida que deberían haber sido resueltos con las autoridades del sacerdocio, pero que no han sido resueltos?
  15. ¿Considerase digno de entrar en la casa del Señor y participar en las ordenanzas del templo?

 

Anuncios

Brother Nephi Ver todo

Bother Nephi fue un miembro activo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sirvio una misión de tiempo completo. y ahora que esta fuera del mormonismo, escribe como pasatiempo en creenciasreligiosas.com

15 respuestas a “Mormonismo: Preguntas de la Entrevista del Templo Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: