Skip to content
Anuncios

Mormonismo: Las Políticas en Relación a las Parejas del Mismo Sexo y sus Hijos

  • El hijo acepta y hace compromiso  de vivir las enseñanzas y la doctrina de la Iglesia y específicamente desaprueba la practica de  la cohabitación y el matrimonio entre personas del mismo sexo.
  • El Hijo tiene la edad legal y no vive con uno de sus padres que haya vivido o que actualmente viva en cohabitación o que sea parte de un matrimonio entre personas del mismo sexo.

Estas actualizaciones han generado toda una ola de comentarios positivos y negativos en las redes sociales. ¿ Cual ha sido tu reacción? Déjanos un comentario.

Anuncios

Brother Nephi Ver todo

Bother Nephi fue un miembro activo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sirvio una misión de tiempo completo. y ahora que esta fuera del mormonismo, escribe como pasatiempo en creenciasreligiosas.com

4 respuestas a “Mormonismo: Las Políticas en Relación a las Parejas del Mismo Sexo y sus Hijos Deja un comentario

  1. Yo creo que la iglesia siempre ha tenido una posición firme acerca de las polémicas del mundo. La iglesia, y por lo tanto, el señor respetarán nuestro albedrío sin modificar las normas al gusto del mundo. Muchas gracias por tu publicación. ☺

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por tu comentario . La doctrina de la Iglesia con respecto al matrimonio ha sido siempre clara. Una política es algo que puede cambiar y los manuales de instrucciones son prueba de ello. Las nuevas políticas han creado todo tipo de reacciones y atención en los medios de comunicación. La Iglesia y sus lideres tienen la ultima palabra en cuanto al tema. Ojala que esta política no cause dolor y desanimo en niños o adolescentes activos que se verán afectado por estos cambios.

      Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: